El Lote 1 fue adjudicado a la firma Enrique Edgardo Díaz Benza Cano (EDB) y comprende el Tramo 1 A: Villa del Rosario – Volendam, incluido los accesos a Volendam y Puerto Mbopicuá con un total de 39,31 Km.
Asimismo, los lotes 2 y 3 también se encuentran en etapa previa, ya con Orden de inicio: el Lote 2 (Tramo 1B): Volendam – San Pablo con 42,87 km de extensión. Allí el responsable es el Consorcio Ice (Empresas de Construcciones Edivi S.A.-Caldetec Ingeniería S.R.L.-Ilsung Construction CO. LTD- Suc. Paraguay).
Finalmente, Proel Ingeniería de Augusto Ortellado Narváez construirá el Lote 3 (Tramo 2): San Pablo (Cabecera Norte del Puente sobre el Río Jejuí) – Cruce Ruta PY11, de 16,88 km.
Este proyecto vial consiste en la pavimentación asfáltica del tramo Villa del Rosario – Volendam – San Pablo (ruta PY11) que tiene una extensión total de 99,06 km.
Las labores son ejecutadas bajo modalidad de Contrato de Rehabilitación y Mantenimiento de Carreteras por Niveles de Servicio, lo que significa la construcción de la ruta asfaltada en una primera etapa y luego su mantenimiento.
El plazo del contrato es por 72 meses (24 meses de construcción y 48 de mantenimiento) para los Lotes 1 y 2 y, 66 meses (18 meses de puesta a punto y 48 de mantenimiento) para el Lote 3.
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