Cifras récord en asistencias a personales de diversas instituciones

La labor realizada por la Fundación Buen Gobierno, ha logrado cifras récord en Asistencias y en Nuevos Participantes en los servicios que la misma ofrece, en el ámbito de capacitaciones y consejerías realizadas por profesionales, en instituciones tanto públicas como privadas, llegando de esa manera a miles de personas.

En el mes de mayo la fundación ha llegado a más de 18.724 brindándoles capacitaciones y asistencia emocional, si bien, es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, enfocados en el proceso de transformación de la vida del servidor público y su familia, a través de la incorporación de principios y valores universales. Cuenta con la finalidad de ser un brazo extendido para los Organismos y Entidades del Estado, en ese proceso de transformación.

Dios lo hizo otra vez. Y confiamos que lo seguirá haciendo en este nuevo año que iniciamos como organización. En efecto, el próximo 13 de junio se cumplen 8 años que fue firmado el Decreto N° 1911 que nos habilitaba a funcionar como la Fundación Buen Gobierno – Servir con Principios. Estamos muy agradecidos con Dios y a quienes nos apoyan con donaciones y en especial con oraciones. De Dios viene la verdadera retribución” expresó Víctor Agüero,  

La Fundación Buen Gobierno establece mecanismos de cooperación a través de la prestación de servicios de capacitación en el ámbito personal, familiar y profesional, así como servicio de consejería permanente dentro de la Secretaria Función Pública (SFP) o en las oficinas de la Fundación Buen Gobierno y eventos especiales.

Estos servicios están dirigidos a los funcionarios permanentes, contratados y comisionados de la SFP, a través de la exposición de charlas temáticas de diferentes contenidos, ofrecidos en el ámbito de capacitaciones, en el área de consejería a través de un profesional consejero o psicólogo para la contención de las personas y para eventos especiales por parte de la Fundación Buen Gobierno en coordinación con la Secretaria Función Pública.

Salir de la versión móvil