Causa justa del 25N opacada por el feminismo radical que promueve el aborto

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se celebra cada 25 de noviembre desde 1981 en conmemoración al asesinato de las hermanas Mirabal; Patria; Minerva; y María Teresa, conocidas como las “Las mariposas”, eran tres activistas políticas de República Dominicana. Cada año se organizan marchas en ocasión a esta fecha, buscando reivindicar el derecho de las mujeres y el fin de todo tipo de violencia. No obstante, acciones feministas terminan manchando los buenos objetivos promoviendo antivalores como el aborto legal y la ideología de género.

En 1993, la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó la Resolución 48/104 para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que define este tipo de violencia como «todo acto de violencia basado en la pertenencia al sexo femenino que tenga o pueda tener como resultado un daño o sufrimiento físico, sexual o psicológico».

Cada año en nuestro país las mujeres salen a las calles el 25 de noviembre exigiendo el respeto a sus derechos, mediante una manifestación que es amparada por la Constitución Nacional. Pero hoy esta lucha fue totalmente llevada a un campo del feminismo radical; una causa noble y justa que se llevó a un campo de excesos y odio hacia el sexo masculino.

El feminismo radical es una corriente feminista que determina que el problema de desigualdad de las mujeres está enfocada en el patriarcado. El término radical hace referencia a la «raíz» del problema. La raíz del problema de todo es el hombre y el gobierno opresor. Una lucha tan justa se llevó a este campo:

Lastimosamente este tipo de injerencias de temas como el aborto legal y la promoción de la ideología de género LGBT, que nada tienen que ver con la violencia hacia las mujeres, terminan nublando un movimiento y una causa justa.

Pasos para evitar la violencia contra la mujer:

Salir de la versión móvil