Luis Alberto Castiglioni nuevo ministro de Relaciones Exteriores, señaló que le compete ahora liderar la mencionada institución, pero aclaró que necesita de la ayuda de todos para poder llegar al objetivo. «Yo les necesito a todos ustedes. Esta es una tarea compartida, es una tarea de todos, cuyo primer presupuesto es poner en primer lugar al Paraguay», indicó el ministro.
Añadió que pretende honrar la confianza del actual presidente Mario Abdo Benítez, quien le confió dicho cargo y dijo que hará la mejor gestión posible, cumpliendo de la mejor manera el trabajo que le fue encomendado.
«Trataré de ser digno y de estar a la altura de mis mayores con la ayuda de Dios y con los principios y valores inculcados por mis padres. Trabajaré día a día para hacer lo que debemos hacer con ustedes», resaltó Castiglioni.
Además comentó que el Ministerio de Relaciones Exteriores es el primer bastión de la defensa de los derechos y los intereses de la República en todo el mundo. Destacó la importancia de la Cancillería que es la primera trinchera de lucha para defender los intereses de cada uno los compatriotas estén donde estén.
