El Señor Isabelino Rodas denunció el hecho de entrega de leche vencida a sus nietos quienes son alumnos de Juan Ramón Dahlquist. En comunicación telefónica con el equipo de prensa de la RCC comentó que no realizó ni realizará una denuncia formal respecto a este hecho. Al ser consultado por qué no lo haría respondió que no quiere que la institución se vea afectado con este hecho ya que el mismo es consciente que la culpa no la tienen ellos.
Por otro lado, la RCC también contactó con el director general del Colegio Juan Ramón Dahlquist, el Señor Javier Romero quién expresó su molestia con respecto a las publicaciones no solo por parte del Sr. Isabelino, sino también por parte de otros medios de comunicación que sin confirmar el hecho han publicado la denuncia que afecta directamente a la institución.
Indicó que él vió la imagen de la leche que estaba vencida y que el número de lote pertenece a la escuela que está pegada al colegio pero que es independiente a ellos. «El lote le corresponde al lote que se entregó en la Escuela, no en el Colegio», resaltó Romero.
Con relación a la versión de los representantes de la Escuela N° 10, la responsable según Romero no se pudo hablar con ningún coordinador o director de la institución. Hasta el momento no se tiene pronunciación alguna por parte de la institución ni del MEC para desmentir o confirmar el hecho.













