Filadelfia, RCC.- Las mencionadas adendas fueron firmadas por el embajador Antonio Rivas Palacios, ministro de Relaciones Exteriores, y por el ministro-secretario ejecutivo Rubén Capdevila Yampey, de la Secretaría Nacional de Cultura.
Con relación a la primera adenda, las partes acordaron cooperar para el diseño, desarrollo e implementación de la Diplomacia Cultural como herramienta para la difusión de la cultura y de las artes paraguayas en sus múltiples dimensiones e incentivar la cooperación cultural.
Respecto a la segunda adenda, acordaron la cooperación para la gestión del Centro Cultural de la República del Paraguay en Argentina, con sede en la ciudad de Buenos Aires, inaugurado en marzo del presente año.
Al finalizar la firma de los documentos, el canciller Rivas Palacios dijo que la alianza es muy importante por ser un vínculo a ser utilizado para la promoción cultural del Paraguay en el exterior.
“Dentro de nuestro lema Diplomacia Económica para el Desarrollo, la cultura es identificada como fuente del poder blando que va relacionada con la economía”, indicó.














Dejá tu comentario