Buscan dotar de herramientas al personal militar.

El pasado 4 de abril se llevó a cabo una reunión general informativa en la Capellanía Nacional Evangélica de las Fuerzas Armadas donde participó el coordinador Diego Bobadilla en representación de la Fundación Funda Joven. Durante dicho encuentro se estableció la organización de los trabajos y las estrategias a implementar para concretar los objetivos del convenio firmado entre ambas instituciones.

En la reunión se socializaron los informes de gestión, así como también la búsqueda de nuevas estrategias para llegar a beneficiar a más personales militares, brindando consejería personalizada, contención y un mensaje de aliento. Este trabajo de acompañamiento es muy importante para los mismos, ya que diariamente se encuentran en situaciones donde exponen sus vidas y su salud mental.

El objetivo del trabajo es dotar de herramientas actualizadas al personal militar y lograr contribuir a su calidad de vida y su desarrollo personal y social.

Este fue el primer encuentro general de carácter informativo después de un largo tiempo, ya que a raíz de la pandemia las reuniones presenciales habían sido suspendidas por las restricciones. De ahora en adelante las reuniones se llevarán a cabo de manera trimestral para reforzar las estrategias de trabajo en los diferentes cuarteles del país.

Salir de la versión móvil