Filadelfia, RCC.- Pantalla Paraguay, se constituyó con el principal objetivo de fortalecer el sistema e instaurar un vínculo comercial entre los socios, de esa forma ofrecer al cliente mejores condiciones comerciales.
William Sánchez, miembro de dicho emprendimiento, explicó que la idea nació con la intención de formar una nueva alianza, generando un espacio de trabajo de forma conjunta, “buscamos la conformación de una alianza a fin de ofrecer mejores condiciones tanto a los vendedores como los compradores. Este sistema a través de Pantalla Paraguay pretende ser dinámico y alinearse a un concepto más eficiente que beneficiará a ambas partes”.
Se prevé efectuar varios remates al año, con ejemplares 100% marca líquida a través de la televisión.
Cada consignataria ofrecerá su propia financiación, creando lazos comerciales y un canal de comunicación para ofrecer un servicio unificado a los clientes. “Con esta unión buscamos la transparencia y que las ventas cuenten con el respaldo y confianza de cada una de las empresas que conformamos el consorcio”, indicó Sánchez.
Dijo además que pretenden ser una herramienta eficaz donde el ganadero tendrá la confianza plena que recibirá lotes certificados de muy buena calidad, ya que el mercado exige mejores propuestas para que la actividad pecuaria siga siendo rentable. El primer remate está previsto para marzo de 2020.
Son parte del consorcio: Sola Marca S.A., Everdem S.A., BPecuaria S.A., Invernada S.A., CLS Remates S.A., Turu Remates S.A., Tropeando S.A. y Arroba Remates S.A.
El sistema de venta por pantalla brinda mejoras a los demás sistemas tradicionales de comercialización. Hoy en día la venta por pantalla es utilizada como referencia en cuanto a la fijación de precios en el mercado.