Ha llegado a más de 85 agentes policiales donde recibieron un mensaje de fe y esperanza realizando un trabajo en conjunto con la Capellanía Nacional de la Policía Nacional a cargo del Sub Comisario Principal Oscar Isaurralde.
El coordinador del programa Si Hay Esperanza, Juan Chávez relató que: “Fue un momento realmente beneficioso para todos los presentes, agradecemos a todo el equipo que recibieron una palabra de Fe y Esperanza, los participantes se encontraron agradecidos por esta iniciativa en medio de sus luchas cotidianas ejerciendo el trabajo sienten el alivio de recibir un mensaje motivacional” expresó.
También ha mencionado que: “Nosotros como Asociación nos sentimos muy bendecidos en poder realizar este trabajo y ser soporte en la Dirección de Apoyo Táctico llevando palabras de esperanza”.
A través de esta asistencia han entregado materiales de apoyo espiritual en cada uno de los departamentos, el trabajo irá avanzando semana tras semana en los distintos departamentos con los que cuenta la Agrupación Especializada.
Dejá tu comentario