Asunción, RCC.- Vehículo 0 km para la gente se llama ahora el plan del Gobierno que busca facilitar a las personas la compra de un cero kilómetros, vía BNF. Es la continuidad del programa piloto impulsado durante el gobierno de Cartes.
“Para nosotros es un orgullo poder relanzar este programa de líneas de créditos para que las familias paraguayas puedan acceder a vehículos cero kilómetro. Este programa ha sido muy exitoso, desde hace años atrás el mismo viene teniendo muy buena aceptación y ha tenido un alto impacto en la formalización del parque automotor nacional”, sostuvo Correa, presidente del BNF.
Además recalcó que lo más importante y el fin del programa es que las personas puedan acceder a vehículos de calidad y por ende mejorar su calidad de vida y bienestar. “Por ello hemos decidido continuar este año con este programa para seguir generando un impacto muy positivo en las personas”, indicó.
Datos importantes:
-Algunas novedades son la modificación de las tasas de interés, la incorporación de todo tipo de vehículo de todas las concesionarias del país que lleguen al monto de financiamiento exigido por el programa, así como la ampliación del financiamiento hasta G. 150 millones.
-Van a ser sujetos de crédito todas aquellas personas de 18 a 75 años, que poseen ingresos mensuales justificables. Pueden ser funcionarios públicos, profesionales independientes, ejecutivos, empleados de empresas del sector privado, jubilados del sector público y privado, y personas en relación de dependencia en general, que se distinguen por la percepción o no de sus ingresos a través de la red de banco, y que cumplan con los requisitos exigidos por la entidad emisora del crédito.














Dejá tu comentario