Las obras experimentan un avance general del 46,22% y son desarrolladas en el marco del Fondo Nacional Para la Vivienda Social (Fonavis), impulsado por el MUVH.
De esta forma, el sueño de la casa propia se hará realidad para unas 200 personas de escasos recursos que recibirán una vivienda digna con dos dormitorios, sala-comedor, un baño familiar, cocina y área de lavandería.
Por otra parte, se destaca la generación de empleo para más de 360 trabajadores de manera directa e indirecta, al igual que una importante proyección económica al distrito mediante las obras.
Las mismas están a cargo de la empresa constructora AGG, con el acompañamiento del Servicio de Asistencia Técnica (SAT), José Luis Bogado Machuca.
Desde el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) aclaran que a la fecha, no se reciben nuevas solicitudes para subsidios. Actualmente, se hallan en proceso evaluaciones sociales y técnicas, correspondientes a las postulaciones recibidas anteriormente y dentro de los periodos establecidos por la reglamentación del programa.
Dejá tu comentario