Gavino Gagoviano, miembro de la Asociación de Panaderos habló hoy con la RCC dando a conocer la postura de dicha asociación en contra del aumento del precio del combustible ya que reconocen que este incremento afecta directamente el rubro de la panadería.
Mencionó que hasta el momento no han recibido ningun tipo de notificación por parte de los proveedores de los insumos principales que utilizan, pero es conciente de que si no se frena el incremento del precio del combustible, los proveedores presentarán también una nota avisando que también habrá un incremento en el precio de los productos.
Cuando sube el costo del combustible sube automáticamente todo, señaló Gavino, dando referencia al efecto negativo que tiene este incremento. Obligatoriamente desde hoy ya se tuvieron que aumentar los costos de algunos de los productos panificados, indicó.
Resaltó tambien que como asociación emitirán una nota repudiando este hecho y solicitando el freno del aumento del combustible y el pasaje. Sugirió también que en caso de no lograr frenar esta medida, que el gobierno incremente también el salario mínimo vigente.