El asesor técnico del Tribunal Superior de Justicia Electoral, el Lic. Luis Alberto Mauro habló con respecto a los resultados finales y la casi nula diferencia con los resultados del TREP. La diferencia es de 0,03% y con esto se demostró una vez más la fiabilidad del TREP y que es absolutamente infalible, indicó Mauro.
Resaltó que según los cuadros comparativos, no hay absolutamente diferencia entre los resultados del TREP y los resultados finales que se tienen hasta el momento y con esto se desvanece la posibilidad de un fraude como se denunció en un principio.
No negó que hayan errores en ciertas actas como ya se puso a conocimiento de la mayoría, pero explicó que estos errores no incidieron en el resultado final. Con respecto a las denuncias recibidas con respecto a las actas que no coincidian con los resultados del TREP dijo que hasta ahora no se confirmó ninguna acta, y que de existir deben presentarse ahora las denuncias, ya que están justamente en el proceso de juzgamiento y este es el momento indicado en donde se van a confirmar o rechazar las denuncias con respecto a la diferencia de resultados de las actas.
