El nuevo tema romántico trata sobre el amor de pareja, pero no uno pasajero, sino un amor para toda la vida. La inspiración de esta nueva canción fue su esposa, a quien ama incondicionalmente y quien es su compañera de vida.
Este nuevo sencillo fue compuesto por el mismo artista en el 2019, y después de unos años llega el momento de ser escuchada y formará parte de su nuevo álbum que saldrá a inicios del 2023.
Joel Adrián Braun, artísticamente conocido como Brauny Jai, nació el 16 de abril del año 1992 en la colonia Tres Palmas, departamento de Caaguazú, Paraguay. Se acercó a Jesús a los 13 años en un campamento de Adolescentes y desde entonces se interesó por los estilos musicales Hip-hop y Reggaetón y de esa manera empezó a escribir sus primeras letras.
Siempre le dio un espacio especial a la música y desde su niñez tomó cursos de Piano, lo cual hizo durante 8 años. Brauny empezó su carrera musical a los 14 años de edad con el nombre artístico Joelito, grabando su primera canción de su propia producción titulada “El Fin», a los 15 años, en el año 2007, lanzó su primer material discográfico titulado “Vale la pena”.
En el 2013 lanza su segunda Producción titulada “En todo momento”. El material más reciente de Brauny Jai se denomina “Abrazo”, grabado en el 2017 con GC the producer. Centa en este disco con la colaboración de Manny Montes en la canción que pone título al disco.
Durante el 2020 la canción “Nube” en colaboración con el dominicano Natán el profeta, la cual ha sido hasta ahora la de mayor alcance en lo que va de su carrera, teniendo una notoria aceptación entre sus seguidores y aquellos que siguen al poeta. Hasta ahora Brauny compartió escenario con Redimi2, Manny Montes y Alex Zurdo, en sus conciertos en Asunción o Miami, entre otros artistas.
Brauny realizó estudios de Teología, en la Facultad Cemta en San Lorenzo, para conocer más a fondo la Palabra de Dios, de manera que pudiera comunicar eficazmente un mensaje claro a través de sus canciones. Está casado con Mónica Álvarez y juntos tienen una hija.
Dejá tu comentario