Asunción, RCC.- En relación a los daños al pavimento que se presentan en la Av. Artigas, en su intersección con la Av. Brasilia, se constata que en el lugar se dan continuos escurrimientos de agua potable y afluentes cloacales que terminan por acumularse en esa bocacalle y se han generado grandes pozos que imposibilitan el fluido tránsito en la zona.
En la calzada opuesta, se encuentra la obra de alcantarillado sanitario que está a cargo del MOPC que también contribuye al deterioro, en menor medida, que se da en cualquier zona de obras.
Como solución provisoria la municipalidad de Asunción suele mandar una motoniveladora en la zona para hacer un perfilado, sin embargo por las lluvias caídas en los últimos días se ha dificultado que la misma llegue al lugar. Ayer en horas de la tarde se pudo hacer un breve perfilado, pero no hay demasiada mejoría.
La ciudadanía espera que en la brevedad posible pueda darse alguna solución efectiva a este problema que ocasiona un mayor tráfico a lo habitual, sobre una arteria más que importante y transitada por muchos.














Dejá tu comentario