Luz María Bobadilla directora del FONDEC comentó que está creciendo la calidad de los instrumentos actualmente en Paraguay y resaltó que eso es muy importante ya que nuestra cultura, nuestro arte y nuestros músicos son una imagen país.
Bobadilla destacó también que es importante que la imagen país sea cada vez de una mejor calidad y felicitó a los organizadores del seminario por la buena iniciativa que brinda oportunidad de aprender más con respecto a la calidad de los materiales para la fabricación de los instrumentos.
Datos importantes sobre el Seminario:
El objetivo del seminario es apuntar a la tecnificación, innovación y nuevas tendencias mundiales de construcción de instrumentos musicales que permita fortalecer las técnicas de los emprendedores y lograr así el mejoramiento acústico de los trabajos realizados en el país.
El seminario internacional tuvo su apertura oficial en la fecha, pero los talleres se extenderán hasta el 2 de junio.













