Este operativo no solo busca regularizar las facturas pendientes de pago, sino también reducir las pérdidas eléctricas a través de la intervención y regularización de las conexiones clandestinas, refiere la Administración eléctrica.
En esta oportunidad, la ANDE ha implementado una innovación en este operativo, que consiste en la instalación de un Centro de Atención al Cliente en el polideportivo de la Municipalidad de Mariano Roque Alonso, donde los clientes podrán abonar sus facturas y conseguir su inmediata reconexión.
Se prevé la ejecución de unas 400 órdenes de corte por día en dicho municipio. Este operativo continuará en otras ciudades del departamento Central y del país con el objetivo de recuperar la cartera morosa de la Institución, así como la regularización de las conexiones irregulares.
La ANDE insta a todos sus clientes a regularizar su situación antes del corte del servicio eléctrico, aprovechando los beneficios de la Promoción Brillante Oportunidad que estará vigente hasta el 30 de junio.
El inicio del operativo contó con la presencia del Gerente Comercial, Rodys Rolón y Luis Torres, en representación del presidente de la ANDE, jefes de Divisiones y de Departamentos del área comercial.
Ante cualquier duda, se puede acudir al Centro de Atención al Cliente instalado en el polideportivo de la Municipalidad de Mariano Roque Alonso, en donde se ofrece servicios de Atención al Cliente y de cobranzas.