Como parte de este proyecto, la ANDE llevó a cabo la reparación de artefactos de alumbrado público en el área del Dispensario Médico Municipal, mejorando así la visibilidad y seguridad en esta importante instalación de salud. Además, se realizaron labores de instalación de 16 nuevos equipos de iluminación en el km 12 Acaray, contribuyendo a la iluminación de una zona clave de la localidad.
En un esfuerzo adicional por mejorar la calidad de vida de los residentes, se efectuó la reparación de 50 unidades de alumbrado público en la zona urbana de Tavapy, incluyendo paradas de ómnibus, el centro de salud y la comisaría local. Estas acciones forman parte del «Plan de Mejoramiento de la Iluminación Pública en los primeros 100 días de Gobierno», una iniciativa destinada a proporcionar seguridad y comodidad a los ciudadanos de la región.
La ANDE ha destacado la importancia de un sistema de iluminación pública eficiente y adecuado, que no solo mejora la calidad de vida de la comunidad, sino que también contribuye a la seguridad de las áreas urbanas y rurales. Este proyecto representa un paso significativo hacia la consecución de estos objetivos, y la ANDE continúa comprometida con la mejora de los servicios públicos en todo el país.
En tanto que en la ciudad de Luque, departamento Central, la ANDE realizó mejoras en la calidad del servicio eléctrico con la instalación de tres nuevos transformadores de distribución y la sustentación de la red en Baja Tensión. Estas tareas fueron llevados a cabo por funcionarios de la Institución de cuadrillas de Líneas Normales y Líneas Vivas.
Dejá tu comentario