La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada cálida, con cielo mayormente nublado, vientos del noreste y precipitaciones dispersas. La máxima sería de 32 grados.
El boletín meteorológico refiere que la jornada se presentaría con precipitaciones en diferentes puntos del territorio nacional; para el sur estarían acompañados con tormentas eléctricas, mientras que para el este y centro serian de manera dispersa.
En tanto que en el resto del país se mantiene baja la probabilidad de lluvias. Para mañana miércoles la condición mejora a nivel país.
El jueves se espera nuevamente el ingreso de un sistema de tormentas que afectaría primeramente a los departamentos del sur de la región Oriental y el sur del Chaco, luego se desplazaría al centro y el este en el transcurso de la tarde.
El ambiente no presenta mayores cambios estos tres días, se presentaría cálido por las mañanas y las noches, y tornándose más caluroso por las tardes, inclusive en algunos sectores del país el ambiente seria caluroso durante gran parte de las jornadas.