En un operativo realizado por la comitiva, encabezada por el fiscal Fermín Segovia, allanó la vivienda ubicada en el barrio Bernardino Caballero de la ciudad de Caaguazú. En el lugar detuvieron al objetivo de la investigación identificado como Roque René González, paraguayo, de 36 años, quien en su posesión tenía una importante cantidad de cocaína.
Tras la minuciosa revisión de la vivienda, acompañado por un can detector de drogas, los intervinientes hallaron varios paquetes que contenían un total de 172 dosis de cocaína distribuidas en porciones pequeñas y otras sin fraccionar.
Además, los Agentes Especiales hallaron un «mini laboratorio» equipado con prensas y moldes de metal, donde aparentemente el hombre realizaba algunos procesos de aumento y fraccionamiento de las sustancias.
Según datos recabados, el detenido sería el responsable de la distribución de gran parte de la cocaína que circula en el ámbito del microtráfico en dicho Departamento.
La SENAD se encuentra en un proceso de intensificación de la lucha contra el microtráfico, que implica el ataque a los pequeños focos de narcomenudeo, así como a las redes y cabezas de aprovisionamiento ilícito.
Dejá tu comentario