En un operativo encabezado por la fiscal Fani Aguilera, los agentes especiales de la Dirección de Operaciones Urbanas de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) realizaron un allanamiento en una vivienda ubicado en el barrio Ñu Porã de la cuidad de San Lorenzo donde un hombre de 37 años fue aprehendido con una significativa cantidad de drogas, así como armas y municiones ilegales.
Entre los elementos incautados se encontraron dosis listas para la venta y porciones sin fraccionar de cocaína, además, se hallaron diversas armas de fuego como una escopeta, una pistola, un revólver y una cantidad significativa de municiones de diferentes calibres.
El detenido será puesto a disposición de la justicia, donde deberá responder por los cargos que se le imputan, incluyendo la posesión y venta ilegal de estupefacientes, así como la tenencia ilegal de armas de fuego.
El éxito de este operativo significa un nuevo golpe a la delincuencia y al microtráfico, las autoridades destacan que la colaboración entre las fuerzas de seguridad y el poder judicial es fundamental para seguir enfrentando funcionan el crimen organizado y garantizar un ambiente seguro para todos los ciudadanos.
Dejá tu comentario