En una conferencia de prensa realizada en la tarde de ayer, el Comandante de la Policía Nacional Luis Carlos Rojas y el líder de los taxistas Aristides Morales dieron a conocer sobre el acuerdo al cual llegaron para la movilización de los taxistas, que fue postergada.
La movilización se tenía prevista para tempranas horas de la mañana de hoy, sin embargo decidieron postergar esta actividad luego de una extensa conversación entre el consejal colorado Hugo Ramírez, titular de la Junta Municipal de Asunción y varios representantes de la Coordinadora de taxistas del Paraguay.
El acuerdo entre el representante de la Policía Nacional y los Taxistas consiste en garantizar a la ciudadanía un tránsito normal, sin inconvenientes.
Morales expresó que se le vino a la memoria el recuerdo de su hija cuando iba a la escuela para su primer día de clases, y que eso lo motivó a inclinar la balanza. «Tenemos ese sentimiento y compartimos con la ciudadanía, que son nuestros patrones, y de esta manera queremos demostrar nuestra voluntad y plena disposición», expresó. «Se suspende la medida prevista. No hay movilización», ratificó Morales.