Tras la llegada de la pandemia se ha limitado la manera de vivir. El avance tecnológico pudo hacer posible que durante los últimos años las personas sigan conectadas mediante herramientas como WhatsApp, Skype, Zoom entre otras.
En este nuevo sencillo escrito por Carlos Segovia, se describe que el mal tiempo en algún momento pasará y todo dolor sanará, volverán los abrazos con amigos y familia disfrutando de nuevo los encuentros y el amor fraternal.
Carlos decidió lanzar su nuevo tema en este mes de febrero, conocido como el mes del amor, no se trata de una canción romántica de pareja, sino más bien se enfoca en el amor a los amigos, a la familia y a las maravillas creadas por Dios, a sentirse libres y llenos de gozo por vivir una vida plena, reconociendo que después de un tiempo difícil, al final del camino se encuentra la felicidad.
Carlos Segovia inició en mundo musical a la corta edad de siete años cuando su padre le había regalado una guitarrita de juguete. No fue hasta los 15 años donde comenzó sus estudios particulares de canto y guitarra. Fue a esa edad donde descubrió que tenía el don de componer canciones. De ahí en más comenzó a acrecentarse el sueño de profesionalizarse en el bello arte de la música con el deseo de un día grabar sus propias canciones.
En el año 2010, a la edad de 23 años, empezó a cumplir su sueño: grabar su primer disco y logró culminar el material a mediados del 2011. No obstante, recién a principios del año siguiente realizó el lanzamiento oficial. El álbum lleva el nombre de Incomparable Amor, haciendo alusión al pasaje bíblico en la que Dios dice que: “Nos amó aun siendo pecadores”. El dinero de las ventas de dicho disco tuvo un fin benéfico, ya que fue destinado para apoyar la traducción bíblica al idioma del pueblo Toba Maskoy de Casanillo, en el Chaco paraguayo.
En el 2015 grabó un segundo material titulado: “De lo más profundo de mi corazón”, una canción con contenidos que hablan directamente al corazón. Uno de los temas destacados del álbum se titula “Brazos de amor”, canción que llegó a ocupar varias semanas el ranking de los 20 mejores en radio Obedira. La ganancia de las ventas del material musical fue destinada para la enseñanza musical a adolescentes de la correccional de menores Panchito López.
A principios del año 2020 inició la grabación del tercer disco, esta vez con un estilo más folclórico con el deseo de transmitir una identidad patriótica, buscando incentivar a las personas a sentirse orgullosos de ser paraguayo, el material culminó a finales del 2021. Entre las obras más destacadas se encuentran “Tierra de Sol, sangre y sudor” compuesta para enaltecer las bellezas del chaco paraguayo.
El artista paraguayo busca a través de todas sus canciones transmitir siempre sentimientos positivos, que inspiren a los demás a ser mejores personas.