Filadelfia, RCC.- En la citada actividad fueron abordados temas operativos del sistema informático tanto con computadoras como con teléfonos celulares, tendientes a generar capacidades para que los profesionales del foro puedan consultar sus expedientes en línea.
Además de poder registrar recursos y presentaciones, o manejar aspectos básicos, como convertir al formato PDF un archivo de Word cuando se trabaja con poder de escribanía o escanear una hoja firmada en papel con el celular cuando se trabaja con patrocinio.
Aspectos generales también han sido abordados, como el marco legal, la firma digital y electrónica, como también el del expediente electrónico y las notificaciones electrónicas, se informó cuáles son los Juzgados Electrónicos y Juzgados con Trámite Electrónico, cómo pueden los profesionales crear o resetear sus contraseñas, de qué forma ingresar al portal de gestión jurisdiccional.
La fiscalización electrónica y el sorteo de causas también fueron motivo de consultas durante las capacitaciones y se explicó a los profesionales los cambios de paradigma que requiere el sistema, entre los cuales se les pide que guarden en archivos PDF diferentes lo que escanean de originales.














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