Asunción, RCC.- El terrible hallazgo de los cuerpos se dio en la tarde de este lunes, luego de que vecinos denunciaran olores nauseabundos que provenían del inquilinato ubicado sobre las calles Oliva y Montevideo.
En las últimas horas fueron detenidas cinco personas por este hecho y el principal sospechoso es Bruno Javier Marabel Ramírez, de 19 años, quien fue pareja de Dalma María Rojas Rodas, quien sería una de las víctimas fatales del macabro suceso, en el que se encontraron los cuerpos de dos mujeres, dos niños y un hombre.
Hoy continúan las investigaciones a cargo de los forenses en cuanto la identificación de los cadáveres, por lo que se esperan las autopsias para la confirmación de las identidades de las personas.
Una de las mujeres fallecidas fue reconocida por el color de su cabello (que según reportan lo cambiaba de color constantemente), sus tatuajes y también por una integrante de ‘Narices Frías’ (grupo de rescate de animales) que había regalado un perro pitbull a Dalma.
Otros aprehendidos:
Los otros aprehendidos son Jorge Luis Samaniego López (36), Alba Rosalía Armoa Núñez (18), María Araceli Sosa Díaz (23) y Marcelo Gabriel José Díaz (23). Todos los detenidos declararán este martes ante el Ministerio Público.














Dejá tu comentario