La Fundación Jesús Responde llevó adelante una nueva edición de Pytyvo Ára

En una jornada inolvidable, más de 3.500 personas se dieron cita en el barrio Remansito.

En el barrio Remansito de Ciudad del Este, la Fundación Jesús Responde llevó adelante una nueva edición de Pytyvo Ára.  Al evento concurrieron unas 3.500 personas, quienes fueron beneficiadas con servicios de atención médica, asistencia social y acompañamiento espiritual.

  Una jornada inolvidable

El evento se realizó con el apoyo de la Gobernación de Alto Paraná, lo que permitió ampliar la capacidad operativa y brindar una jornada completa al servicio de la comunidad.
Durante la mañana y parte de la tarde se brindaron 27 servicios, como oftalmología, odontología, clínica general, ginecología, cedulación, entrega de sillas de ruedas, olla popular, peluquería, entre otros. Los profesionales de las diversas especialidades y voluntarios trabajaron juntos para brindar un acompañamiento integral a las familias de la zona.

 

 

  Navidad con Esperanza

En horas de la tarde se desarrolló un evento muy especial: la festividad Navidad con Esperanza, dirigida especialmente a los niños de la comunidad, en la que participaron cientos de niños. Los pequeños disfrutaron de música, teatro navideño; además, más de 2.000 regalos fueron entregados.
De esta manera, se cerró el día, cargado de alegría, celebración y acompañamiento espiritual para todas las familias.

 

  Jesús responde

La Fundación Jesús Responde al Mundo de Hoy, con sede en Ñemby, es un ministerio evangelístico que desde su fundación ha trabajado en estrecha colaboración con iglesias locales y organizaciones cristianas para llevar el mensaje de salvación a miles de personas en todo el país. Su labor se extiende más allá de la predicación, abarcando programas de asistencia social como comedores infantiles que atienden a más de 20.000 niños mensualmente, brigadas médicas que ofrecen atención en comunidades alejadas y la distribución de sillas de ruedas a personas con discapacidad.

Salir de la versión móvil