Uruguay utilizará en Spotify el sonido de olas y pájaros para captar turistas

Uruguay utilizará en Spotify el sonido de olas y pájaros para captar turistas

Headphones are seen in front of a logo of online music streaming service Spotify in this illustration picture taken in Strasbourg, February 18, 2014. Spotify is recruiting a U.S. financial reporting specialist, adding to speculation that the Swedish start-up is preparing for a share listing, which one banker said could value the firm at as much as $8 billion. REUTERS/Christian Hartmann (FRANCE - Tags: BUSINESS ENTERTAINMENT LOGO) - RTX1914U

Uruguay utilizará el sonido de las olas y los pájaros registrado en sus playas para captar turistas a través de la multiplataforma sueca de música Spotify, donde ha pautado anuncios en audio envolvente en formato 3D con estos contenidos.

La utilización de esta innovadora experiencia, la primera de este tipo que se desarrolla en Uruguay en Spotify en formato de audio 3D, comenzará en Chile para, tras ser evaluada, extenderse a otros países, confirmaron hoy a Efe fuentes del Ministerio de Turismo.

El turismo Uruguayo se ha convertido de esta manera en el primer anunciante del país que trabaja en este formato de audio en general y en la multiplataforma sueca para la reproducción de música vía streaming en particular.

Esta es la segunda experiencia innovadora que hace el Ministerio de Turismo de Uruguay en la última semana, en la que también se convirtió en el primer anunciante del país austral en utilizar el nuevo formato de tarjetas de vídeo de Twitter, capaz de producir una mayor tasa de interacción con el internauta.

Uruguay espera concluir 2017 con la cifra récord de cuatro millones de turistas, un 20 % más que en 2016. Asimismo, espera que en la actual temporada estival haya un incremento de un 7 u 8 % con respecto a la misma época del año anterior.

Fuente: EFE

Salir de la versión móvil