Un avión de pasajeros de United Airlines pierde parte del motor en pleno vuelo

Un avión de pasajeros de United Airlines pierde parte del motor en pleno vuelo

FOTO: WEB

Un avión de United Airlines que volaba de San Francisco a Hawai se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia después de que uno de sus motor comenzara a desintegrarse en el aire, perdiendo parte de su cubierta y circuitos.

El ingeniero de Google, Erik Haddad, que iba a bordo y sentado en la ventanilla de una de las alas, pudo grabar y fotografiar el incidente, lo que ha dejado unas espectaculares pero aterradoras imágenes del suceso, que sin embargo terminó sin heridos ni incidentes mayores.

Los pilotos del Boeing 777-222 inmediatamente enviaron una llamada de socorro y se vieron obligados a realizar un aterrizaje de emergencia. En el tiempo que transcurrió hasta tomar tierra, el personal de cabina ayudó a los pasajeros a realizar un simulacro de aterrizaje de emergencia, en la postura de seguridad y tranquilizaron al pasaje.

Un comunicado de United Airlines aseguró que el vuelo aterrizó de forma segura a las 12.38 pm hora local. «El vuelo United 1175 que viajaba a Honolulu desde San Francisco aterrizó de manera segura después de que los pilotos pidieran un aterrizaje de emergencia debido a un problema con el motor n. ° 2. Nuestros pilotos siguieron todos los protocolos necesarios para aterrizar con seguridad el avión», dijo la compañía.

Fuente: 20 minutos

Salir de la versión móvil