El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, reafirmó su compromiso con la defensa de los valores judeocristianos y la libertad de culto durante un evento realizado en el Museo de la Biblia en Washington D.C. Allí, advirtió sobre lo que calificó como un “fuerte sesgo anticristiano” en el país, particularmente en el ámbito educativo.
“A los estudiantes los están adoctrinando con propaganda antirreligiosa”, afirmó el mandatario, al tiempo de recordar que creó el primer grupo de trabajo del Departamento de Justicia para erradicar la discriminación contra los cristianos. “Existe un tremendo sesgo anticristiano, pero lo estamos erradicando rápidamente”, remarcó.
Trump señaló que la situación actual refleja un “mundo muy diferente” respecto a un año atrás y reiteró su defensa de la identidad religiosa de la nación. “Estamos defendiendo nuestro derecho a restablecer nuestra identidad como una nación bajo Dios”, subrayó.
El jefe de Estado insistió en que su administración no tolerará actos de violencia ni crímenes de odio dirigidos contra cristianos o judíos. “Como presidente siempre voy a defender nuestro legado como nación y voy a proteger los principios judeocristianos. Defenderemos nuestros valores y nuestra soberanía”, concluyó.














Dejá tu comentario