La encuesta telefónica y en línea de Rasmussen Reports, realizada los días 24 y 25 de mayo de 2023, reveló que el 71% de los adultos estadounidenses está de acuerdo en que «hay dos géneros, masculino y femenino», y el 57% está totalmente de acuerdo con esta afirmación.
Solo el 23% de los estadounidenses no está de acuerdo con la idea de que el hombre y la mujer son los únicos géneros.
Otros resultados interesantes de la encuesta son que sólo el 26% de los estadounidenses encuestados cree que el personal de la escuela debería poder aconsejar a los niños sobre el género y la identidad sexual sin el consentimiento de los padres. Mientras tanto, el 60% rechaza tal idea, y un 14% adicional declara no estar seguro.
No es de extrañar que los republicanos -algunos de los que más se oponen a que las escuelas introduzcan estos temas entre los jóvenes- sean los más propensos a oponerse (75%) al asesoramiento a los niños sobre género e identidad sexual.
El sesenta y cuatro por ciento de las personas no afiliadas a ninguno de los principales partidos políticos están de acuerdo en que esto no debería ocurrir sin el consentimiento de los padres, con el 44% de los demócratas diciendo lo mismo, informó The Christian Post.
Los resultados de la encuesta se producen cuando el debate nacional sobre cuestiones LGBTQ alcanza un punto álgido. Con los boicots a la tienda Target y a la marca de cerveza Bud Light persistiendo, no se sabe a dónde irá la discusión.
Como ha informado Faithwire de CBN, el debate sobre las escuelas públicas y las cuestiones transgénero, en particular, también se ha calentado.
En una batalla legal clave, una veterana profesora de secundaria de California que ha pasado más de 20 años en el sistema educativo ha demandado a los funcionarios por la afirmación de que a ella y a otros educadores se les imploró que ocultaran a los padres la identidad de género de los estudiantes.
Algunos estados como Iowa y Florida están adoptando el enfoque opuesto, aprobando leyes que obligan a las escuelas a informar a los padres de lo que ocurre en relación con la salud mental y el género, como señaló The Christian Post.
Ahora que se acerca 2024, será interesante ver cómo la educación y estas cuestiones relacionadas entran en juego entre los votantes.
La encuesta, realizada entre 1.116 adultos estadounidenses, tenía un margen de error de +/- 3 puntos porcentuales. Más información sobre los resultados de la encuesta aquí.
Dejá tu comentario