Según All Israel News, un pastor estadounidense quien pidió no ser identificado, dijo que Dios está respondiendo a las oraciones. Además de comentar que están llegando informes de un gran número de soldados que testifican que “están ocurriendo cosas extrañas” y lo atribuyen a la ayuda de Dios.
“Parece que a veces las balas pasan por delante de nosotros en lugar de alcanzarnos”, dijo uno de los soldados en el informe.
Otro es el caso de un pastor ucraniano quien compartió el pasado sábado en su predicación que se siente como si estuviera «soñando» y tiene la sensación de que todo esto “no está sucediendo realmente”.
«Cuando pasamos por estos tiempos difíciles, entonces también cosechamos alegría y algo bueno», dijo el pastor al leer el Salmo 26.
“Después de la dificultad, sin embargo, sería uno de los mejores momentos para el país. Y comprendí que, probablemente, la profecía hablaba de un gran movimiento del espíritu de Dios”, explicó el pastor.
Asimismo, dijo que los residentes de la vecina Bielorrusia también están muy «conmocionados y consternados por el hecho de que su territorio se esté utilizando para la invasión de una nación amiga».
Los creyentes tanto de Bielorrusia y como de Ucrania se reúnen constantemente y se apoyan mutuamente, según el pastor ucraniano.
“Muchos de ellos son de mentalidad positiva”, dijo el pastor.
El pastor y su equipo llevan 26 años sirviendo a los supervivientes del Holocausto en Bielorrusia y participan en cuatro congregaciones, un ministerio para huérfanos y niños que luchan contra el cáncer.
Explicó que tiene muchos amigos en toda Ucrania. “Estamos orando y esperando que esta invasión rusa de Ucrania termine muy rápido, porque es una situación horrible”, alegó.
Dejá tu comentario