Las actividades fueron realizadas desde el jueves hasta el sábado de la pasada semana en Neuquén. Participaron en este primer encuentro de la Unión de Concejales Evangélicos de Argentina más de 30 ediles y funcionarios cristianos de Chubut, Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Chaco, Corrientes y Neuquén.
Durante el evento los concejales participaron de distintas visitas, y realizaron mesas de trabajo donde abordaron diversas temáticas. Los asistentes manifestaron que debatieron cuestiones que preocupan a los argentinos, como la pobreza, la educación, la economía, la salud y la seguridad, entre otras.
“Este primer encuentro es el puntapié inicial para que los concejales (cristianos) desarrollemos una agenda de trabajo conjunta en las distintas legislaturas y concejos deliberantes de nuestro país”, concluyeron.
También asistió Nadia Márquez, Secretaria Técnica de la Unión Iberoamericana de Parlamentarios Cristianos y concejal de Neuquén.
Florencia Ranellucci (Vamos Juntos y concejal del Partido de General Pueyrredon) fue otra de las presentes en este encuentro y destacó la importancia de compartir proyectos con quienes comparte “Los mismos valores”. Expresó que “Es muy importante el intercambio de experiencias y proyectos con concejales de distintas provincias con quienes compartimos los mismos valores, y el compromiso de trabajar por un país mejor, buscando el bienestar de los argentinos”.