El centro médico asistencial se encargará de los gastos administrativos del paciente, desde los estudios oncológicos, medicamentos, incluso del traslado en avión del niño con un familiar y el hospedaje mientras el beneficiario sea tratado.
La manera de acceder a este beneficio que ofrece el hospital, es a través de una solicitud vía llamada telefónica del médico tratante al hospital St. Jude Children’s Research comunicándose con el doctor encargado.
El requisito para obtener esta ayuda es poseer el examen clínico donde indiquen que el niño padece de cáncer, el informe debe ser de la clínica u hospital donde siga los tratamientos. Una vez verificada la información se procede a la adquisición de los datos del niño y familiar acompañante, el hospital se encargará de tramitar las visas correspondientes.
El hospital manda a emitir los pasajes de avión y autoriza toda la estadía mientras dure el tratamiento, incluido médico, medicinas, traslados y todo.
St. Jude Children’s Research Hospital está a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial. Su misión es lograr avances en las curas y medios de prevención de enfermedades catastróficas de la niñez, a través de la investigación y el desarrollo de tratamientos. De acuerdo con la visión del fundador Danny Thomas, a ningún niño se le niega el tratamiento sobre la base de su raza, religión o capacidad de pago de la familia.
Ningún niño debería morir en el amanecer de su vida.
– Danny Thomas, fundador
Dejá tu comentario