Con la campaña «Menos Bla, Más Amor», el pastor argentino Alejandro Gómez de la congregación Iglesia de La Cruz, llegó hasta la Avenida Paulista para dar abrazos y bendecir a todos los presentes, en medio de una marcha a favor de la ideología de género.
Según declaraciones del Pastor Ale Gómez, «Para Jesús todas las personas son importantes y eso es lo que creemos, por eso con Menos Bla, Más Amor, salimos a abrazar, salimos a bendecir, salimos contagiar el amor de Dios a todas estas personas que necesitan ese amor. Claro, ese amor que perdieron o no tuvieron, somos los brazos y los pies de Jesús para abrazar una generación.»
Con estas palabras, el Pastor Gómez afirma que llevar esta campaña es una manera de llevar el amor de Dios y abrazar a toda una generación que se encuentra alejada de los brazos del Señor, además de demostrar que es posible evangelizar en todo lugar, desde la comprensión y la no discriminación, de manera a llegar a todos los rincones donde un joven esta necesitado del amor de Dios.
Cabe destacar que, cientos de personas se acercaron hasta el Pastor para recibir un abrazo, y ser bendecidos por el Evangelio, y de esta manera recibir el amor de Dios.
El Pastor Ale Gómez invitó a todos a sumarse al desafío y abrazar a toda una generación para demostrar el amor de Jesús y contarles sobre las obras del Señor y cómo ha cambiado la vida de todos los que creen en Él.