Este acto de defensa fue aplaudido por varios internautas del mundo y muchos otros criticaron su actuar como algo innecesario pudiendo haber tomado un accionar mucho más prudente y pacífica sobre todo teniendo en cuenta la violencia predominante en la actualidad.
En mi opinión brindo una interesante reflexión sobre el tema, resaltando que la violencia no es un acto de solución ante los problemas que se presentan, habiendo otros métodos para afrontar los inconvenientes.
Jamás la violencia puede ser el camino a la solución de problemas, y lo que más me preocupa es que la gente aplaude el método que utilizado por parte del actor, terrible y peligroso.
Ante estos tipos de conductas es recomendable acudir con urgencia a profesionales de la psicología o psiquiatría, porque la Salud Mental está al límite. Tampoco apruebo las ofensas escondidas con bromas de parte del presentador.
¿Que sería el mundo si todo se solucionará a los golpes?
Por esta cuestión, admiro a Jesús, mientras más lo acusaban, injuriaban, golpeaban, Él jamás contesto a una ofensa y al final pidió perdón por los demás. El diálogo, el perdón, la paciencia, el amor siempre serán el camino correcto.
Varias personas se encuentran de acuerdo ante esta postura, como el caso de un usuario de Facebook quien ha expresado que: “Me quedo con que jamás la violencia es el camino, soy de Colombia un país donde la violencia ha llegado al colapso en donde hace poco hicieron un atentado a una estación de policía y acabaron con la vida de un menor LA VIOLENCIA JAMAS ES EL CAMINO.”
Por otra parte es preocupante y alarmante como la sociedad se encuentra de acuerdo ante lo sucedido “Una bofetada con educación no le hace daño a nadie la familia es sagrada”
Deja mucho que reflexionar la conducta adquirida por el actor, quien es reconocido y admirado por miles de seguidores y que a su vez, ante tal hecho crea un impacto en la sociedad. La pregunta es ¿Y el dominio propio?, ¿Por qué acudió a la violencia y no al dialogo?, ¿Qué está sembrando en la vida de las generaciones y hacia donde los está inculcando?, la carencia de salud mental es lo que actualmente padece el mundo, perdemos la paciencia y la cordura, obviamos la posibilidad que puede haber una solución menos violenta de encarar la situación.
Artículo escrito por Juan Cruz.