Los equipos de Operación Bendición están sobre el terreno en Polonia proporcionando suministros de emergencia a los refugiados ucranianos con la ayuda de una iglesia pentecostal local. Vladislav Wiglasz ha sido pastor de la iglesia durante casi 30 años.
«Lo que ven es normalmente nuestro santuario, donde cada domingo y durante la semana adoramos al Señor. Pero ahora, debido a la situación en Ucrania, nuestro deber, nuestro ministerio, es ayudar a esas personas. Así que apartamos las sillas, ponemos todos los colchones que podemos para poner a los refugiados a los que ayudamos a cruzar la frontera», dijo el pastor Wiglasz.
«Nuestro deber en este ministerio es traerlos desde la frontera hasta aquí, a un lugar seguro donde los alimentamos, donde pueden lavarse, obtienen cualquier suministro que necesiten», explicó. «Y luego otras personas de las iglesias, voluntarios, los llevan a su lugar de destino. Así que lo hacemos para bendecir a esas personas, para ayudarlas, porque como cristianos tenemos que hacerlo. Es nuestro ministerio, nuestra llamada a hacer lo que Jesús nos enseñó. Y lo estamos haciendo con gran felicidad».
Mientras Operación Bendición entregaba suministros al pastor Wiglasz, le preguntamos cómo podían nuestros seguidores ayudar aún más a la iglesia a ayudar a los refugiados.
«Una forma es el apoyo financiero, porque así podemos comprar o utilizar el dinero para ciertas cosas necesarias. Necesitamos suministros, o gasolina, o electricidad. Así que cuesta, y el apoyo financiero es la mejor manera de ayudarnos. Lo que nos gustaría pedirles es que permanezcamos todos juntos en oración, sobre todo por Ucrania, por esa gente, y por los que les están ayudando», dijo el pastor Wiglasz.
«Muchas gracias por ayudarnos. Los bendecimos, los queremos. Gracias. Que el Señor los bendiga», dijo.
Dejá tu comentario