Este fin de semana, el pueblo israelí ha sido víctima de una serie de ataques terroristas vía terrestre, aérea y marítima por parte de Hamás, que es una organización palestina que se declara yihadista, nacionalista e islamista.
Las diversas incursiones ya han ocasionado centenares de muertes, heridos y secuestros.
Estos sucesos llevaron al estado israelí a declararse “en guerra”, respondiendo al ataque, bombardeando numerosas bases terroristas a lo largo de Gaza.
Desde la Alianza Evangélica Latina (AEL) unimos nuestros corazones para elevar una plegaria por la paz y la seguridad en Israel.
Siempre nos hemos caracterizado por la defensa de la paz y la promoción del diálogo, por ello, llamamos a un cese al fuego y nos unimos en oración por el pueblo de Israel, que enfrenta desafíos sin precedentes en estos tiempos turbulentos.
Invitamos a todos los hermanos en la fe a orar para que Dios, en su infinita misericordia, escuche nuestras súplicas y traiga paz a esta tierra tan especial.
“Pedid por la paz de Jerusalén; sean prosperados los que te aman. Haya paz dentro de tus muros y serenidad en tus palacios. Por mis hermanos y mis compañeros diré ahora: La paz sea contigo”. (Salmos 122:6-8).
Del mismo modo, varias alianzas en todo el continente también se pronunciaron al respecto:
Dejá tu comentario