Durante esas jornadas de oración los creyentes piden a Dios por las dificultades que vive la nación en la actualidad y por sabiduría para que tanto el gobierno como los manifestantes puedan llegar a un pronto acuerdo definitivo para el avance del país.
Las jornadas comenzaron a las 07 de la mañana, estuvieron acompañadas por música, alabanzas, adoración y marchas alrededor de la plaza Bolivar. Durante el domingo último se realizó un gran cierre con siete marchas en total, una cada hora, desde tempranas horas. En horas de la tarde se tuvo un evento especial de cierre donde miles de personas llenaron la plaza para declarar la paz sobre Colombia.
El evento fue multitudinario y los líderes del Centro Mundial de Avivamiento, los Pastores Ricardo y Patty Rodríguez agradecieron el acompañamiento recibido y esperan que las intensas jornadas brinden su fruto, dando cese a los intensos problemas que ha dejado el paro, la pandemia y desencuentros políticos en Colombia.
“Siempre es mejor oraciones que bloqueos, sin duda alguna. Así que tenemos la certeza de que el mejor tiempo viene para Colombia, pues el Señor ha prometido que la guerra no es nuestra sino de Él”, expresaron.














Dejá tu comentario