El acto contó con la presencia del presidente de la Alianza de Iglesias Evangélicas de Argentina (ACIERA), Christian Hooft, acompañado por miembros del Consejo Directivo Nacional y referentes de distintos consejos pastorales provinciales, quienes acompañaron este importante momento de afirmación espiritual colectiva.

La actividad es fruto del trabajo sostenido de la Capellanía Evangélica de la Policía Bonaerense, liderada por el capellán Diego Espíndola, cuyo equipo pastoral brinda contención, guía y acompañamiento a los cadetes durante su proceso de preparación profesional.
También participaron autoridades civiles y policiales, entre ellas el ministro de Seguridad, Javier Alonso; el jefe de la Policía Bonaerense, Javier Villar; la jefa de Asesores, Cristina Álvarez Rodríguez; y el director de Cultos, Juan Otorreiro, quienes destacaron la importancia del acompañamiento espiritual en la labor de quienes asumirán el servicio a la comunidad.

Desde ACIERA celebraron con gratitud la decisión de fe expresada por los jóvenes y resaltaron que este tipo de espacios fortalecen los valores, el compromiso y la vocación de servicio de los futuros agentes de seguridad. El acto es una muestra del impacto que está teniendo la predicación del Evangelio en el vecino país, la región y el mundo.














Dejá tu comentario