El tema «Eres sorprendente» fue dirigido musicalmente por el productor Carlos López junto al propio Marcos Witt.El tema sorprende por su estilo disco pop, que integra los sonidos populares a finales de la década del setenta. Si bien es un género no habitual en sus canciones, le resulta bastante familiar.
Al respecto, Marcos comenta: “Esto me lleva a 1975, cuando yo tenía 13 años y el movimiento disco comenzó, empecé a escuchar en los últimos meses que hay muchas personas que están emulando esos sonidos y un día estábamos Carlos y yo comiendo, y dije: “Ellos quieren emularlo, ¡yo viví los setenta!” A esta edad de mi vida y después de tanta trayectoria y tanta certeza personal, ya estoy muy seguro como para presentarle al mundo mi primera canción con estilo disco y reflejando mi edad y mi generación, y también mis gustos musicales”.
La letra de la canción fue escrita por Marcos Witt con algunas aportaciones de Rudy Gracia, Jr. Como inspiración para “Eres sorprendente” está Efesios 3:20: “Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros”. La letra expresa la maravilla por la grandeza del amor, la gracia y el poder de Dios, un asombro que resulta en una total rendición en adoración:
“Jesús, eres sorprendente, lo mejor ha sido conocerte, cuando pienso en tus maravillas caigo de rodillas”, declara el pre coro de la canción.
Marcos Witt también se inspiró por su propia experiencia con el poder de Dios: “Aún recuerdo estar sentado en esta pequeña capilla donde teníamos nuestras reuniones dominicales. Le pedía a Dios que me ayudara a ministrar a los jóvenes de mi congregación a través de la música. Lo que el Señor hizo con esa simple y sencilla oración jamás me ha dejado de sorprender. Hoy sé que él siempre superará mis expectativas”, declara el cantante que no solo pudo servir a aquella pequeña congregación en Durango, México, sino que ha podido ministrar a millones de personas alrededor del mundo.
El videoclip oficial se grabó en la Ciudad de México bajo la dirección de Antonio Roma. En el divertido video, se muestra una ciudad que poco a poco se sumerge en el gozo y la alegría del Señor. Al sonar de la canción, las personas responden y se suman en una gran coreografía al ritmo de la música. “En la canción quise dejar anclada esta verdad para recordar que él puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros”, finalmente declara Marcos Witt
Dejá tu comentario