Por medio de un comunicado oficial el conjunto alemán confirmó que no utilizará hasta nuevo aviso el logo de la empresa rusa Gazprom, la compañía de gas rusa auspicia todas las indumentarias del equipo en las competencias de Liga y UEFA con la Champions League. “Con vistas a los acontecimientos, desarrollo y escalada de los últimos días, el #S04 ha decidido retirar las letras de GAZPROM de sus camisetas”, menciona el comunicado que se presentó esta mañana.
Por su parte, el Manchester United confirmó que revisarán el contrato de patrocinio con la aerolínea rusa Aerpflot, el conjunto inglés está dispuesto a acabar con este patrocinio después de que Rusia declarara la guerra a su país vecino. Aeroflot ha sido uno de los principales patrocinadores de United desde 2013 y el acuerdo actual se extiende hasta el verano de 2023.
En términos normales, los Diablos Rojos deberían renegociar el acuerdo antes de cumplirse los doce meses de vencimiento, sin embargo, la situación actual de Europa del Este, hace que la directiva del United considere que estudien que hace falta para dar por finalizado el vínculo y buscar cerrar un acuerdo con otra compañía aérea.
Dejá tu comentario