Quién no ha deseado trabajar rodeado de naturaleza en algún momento, en especial cuando se cumplen labores que generan mucha presión y estrés. Los empleados de Amazon de la ciudad estadounidense de Seattle ahora pueden hacerlo gracias a unas esferas gigantes transparentes llenas de plantas.
En la semana la firma Amazon ha inaugurado tres esferas gigantescas llenas de naturaleza con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajos y aumentar el rendimiento de sus empleados.
Las biosferas poseen una temperatura y humedad acordes a un bosque tropical, además no contienen oficinas cerradas, espacios para reuniones o puestos de trabajo, los empleados pueden reunirse en cabañas suspendidas en árboles de más de 10 metros de altura.
Dentro de las esferas se encuentran más de 40.000 plantas de 400 diferentes especies, según la compañía el ambiente puede inspirar la creatividad e incluso mejorar el funcionamiento del cerebro, el lugar inclusive está abierto a personas ajenas a la empresa que quieran conocer el lugar y visitar las nuevas oficinas verdes.
Fuente: AFP












