AEL y OEA reafirman la cooperación entre ambas organizaciones, así como también AEL expresa su preocupación por la agenda ideológica en los países de américa

Durante la Asamblea General OEA llevada a cabo en Perú, el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro y el Subsecretario, Néstor Méndez remarcan el compromiso que la organización tiene con la Alianza Evangélica Latina (AEL) de promover principios y valores que aporten al bien común de la sociedad.

AEL y OEA reafirman la cooperación entre ambas organizaciones, así como también AEL expresa su preocupación por la agenda ideológica en los países de américa

El histórico compromiso firmado en fecha 11 de marzo del 2021 se basaba en un acuerdo de cooperación en materia religiosa, social, humanitaria, de familia y vida, con contenido basado en valores, otorgándole un marco formal e institucional a la promoción de aquellas actividades que organizaciones de las comunidades evangélicas han venido realizando a lo largo de décadas.

Subsecretario de la OEA, Néstor Méndez. 

En la ocasión el Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro y el Subsecretario de la OEA, Néstor Méndez estrecharon manos con el Rev. Eduardo Gómez, quién funge como Canciller de la AEL. Pues en el momento el Subsecretario de la OEA, Néstor Méndez ha enviado un saludo a miembros de la AEL, mencionando que: «Es un honor muy grande y un compromiso  mayor, al estar sirviendo a los pueblos de las américas» . Cabe mencionar que el Secretario General de la OEA, también brindo algunas palabras para la AEL expresando cuanto sigue: «Es un agrado tener la posibilidad de dirigirme a la Alianza Evangélica Latina, el cual hace tanto por los países del hemisferio».

Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro.

Por otra parte, representantes de la Alianza Evangélica Latina durante la asamblea desarrollada en Perú, han expresado sus preocupaciones por la fuerte presencia y la incursión de la agenda ideológica en diversos países, el cual piden cuidado y rechazo absoluto a esta amenaza que busca ganarse a la sociedad en general, destruyendo los principios naturales de Dios.

AEL insta a los miembros de la OEA a tener cuidado con el involucramiento de esta problemática social que ya ha ganado territorio en varios puntos del mundo. Bien es sabido que esta agenda busca corromper lo que Dios ha creado.

Salir de la versión móvil