1. Pide a Dios que redima esta situación atrayendo a muchas personas hacia Él. Que los ucranianos descubran que Jesús es la única fuente verdadera de paz, seguridad, consuelo, verdad y libertad
2. Por la evacuación y la ayuda humanitaria en torno a las ciudades atacadas en Ucrania. Muchas personas en estas ciudades están sin calefacción y electricidad.
3. Por muchas iglesias que abrieron sus puertas a los vecinos ofreciendo comida y refugio.
4. Por la protección de muchos niños y padres que pasarán otra noche en refugios antibombas, estaciones de metro o en las carreteras hacia lugares más seguros y por todos los valientes voluntarios que arriesgan su vida para evacuar a la gente.
5. Por la logística para hacer llegar los fondos y la ayuda humanitaria a las iglesias y a los campos de refugiados para que sigan teniendo alimentos, medicinas y otros suministros.
6. Por la protección de las vidas, pero también por los edificios de las iglesias que se construyeron con tanto sacrificio durante años. Que estas iglesias sean un faro de luz para aquellos que no conocen a Jesús como su Señor y Salvador.
7. Por los muchos pastores que dirigen sus rebaños en este momento crítico de decisión y riesgo. Llevan una pesada carga.
8. Por muchos hombres creyentes que tendrán que llevar las armas contra un ejército profesional mientras la guerra continúa. No hay otra alternativa para ellos, que sepamos. Reza también por las muchas mujeres que están luchando también.
9. Por qué el Señor haga que el ejército contrario pierda la voluntad de luchar, tenga miedo, se confunda o utilice otros métodos para detener la guerra.
10. Por los muchos voluntarios que están montando campamentos para los refugiados, para que tengan los fondos necesarios, los lugares de alojamiento y la fuerza física para servir.
11. Por muchos creyentes para que se mantengan fuertes, sigan confiando en el Señor y no se dejen llevar por el pánico, el miedo y la desesperación.