El objetivo del concurso es concienciar a la comunidad educativa, en especial a los adolescentes y jóvenes sobre la importancia del cuidado del árbol y el medio ambiente, con el fin de asegurar que las condiciones climatológicas. Ambientales y de los recursos naturales sean óptimas para el desarrollo de la humanidad y otras especies, tanto de esta generación como de las futuras.
Dentro de los parámetros que abarcan en concurso, se encuentra la presentación y el desarrollo de proyectos de recuperación del medio ambiente, que genere conciencia y valores en el manejo, la protección del medio ambiente, con la participación de toda la comunidad educativa, además de las instituciones públicas y privadas, con un gran sentido de responsabilidad social.
El Ministro Bertoni, mencionó la importancia de este tipo de actividades, fomenta el cuidado del medio ambiente, mediante una agricultura sostenible y de conservación, que mejor las condiciones.
Esta cuarta edición de este Concurso, es sumamente importante, sirve para motivar y llevar estos conocimientos a los alumnos y las familias rurales. “Hoy por hoy, este tipo de actividades, que se refieren al cuidado del ambiente, a mejorar las condiciones, el entorno donde uno está, tiene mucho impacto en la población.”
Dejá tu comentario