Asunción, RCC.- Las lluvias importantes también se pronostican para el centro y suroeste de la región Oriental, especialmente entre la tarde y la noche, el resto de la región también inestable pero con lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.
Para mañana martes continuaría la inestabilidad con otro sistema de tormentas nuevamente para gran parte del Chaco en horas de la mañana, y por la tarde este sistema se desplazaría hacia el centro, sur y este de la región Oriental.
«Las lluvias y tormentas eléctricas durante éste periodo, pueden ser intensas y dar en forma puntual importante cantidad de agua acumulada. El ambiente continuaría predominantemente cálido y húmedo, con vientos de direcciones variables», cita el reporte de Meteorología.
La jornada en el Chaco central se dará de cálida a calurosa y máximas de 31 grados, el ambiente sería inestable con precipitaciones y tormentas eléctricas.
Por su parte en Asunción y Área Metropolitana el día se mantendrá cálida con una máxima de 29 grados, asimismo con presencia de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.














Dejá tu comentario