«La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece al público por su entusiasmo y apoyo compartido durante este momento tan especial de sus vidas», añadieron.
En diálogo con la prensa, el duque de Sussex dijo: «Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy saludable. Ha sido una experiencia hermosa. Estoy increíblemente orgulloso de mi esposa».
Harry dijo que no han decidido el nombre de su primer hijo.
Minutos antes, en un comunicado, el Palacio de Buckingham comunicaba que Meghan y su bebé «estaban bien» y que la reina de Inglaterra estaba «encantada» con la noticia.
El nuevo integrante es el octavo bisnieto de la reina de Inglaterra, Isabel II, y ocupará el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono detrás del príncipe Carlos de Inglaterra, William y sus tres hijos- George, Charlotte y Louis-, y su propio padre, el príncipe Harry.
Doria Ragland, madre de Markle, viajó a Londres para estar al lado de su hija para el nacimiento del bebé en su hogar de Frogmore Cottage, ubicada en los terrenos de Windsor.
La semana pasada el príncipe Harry se vio obligado a cancelar parte de un viaje planeado a los Países Bajos, por el retraso del nacimiento de su primer bebé.
Aún se desconoce si la reina Isabel II de 93 años concederá a su bisnieto el título de príncipe, como sí lo hizo con los tres hijos de los duques de Cambridge.
Según los corredores de apuestas de Reino Unidos, Albert, Philip, Arthur y James son los nombres favoritos para el niño. En dos o tres días, los duques de Sussex darán a conocer el nombre y se mostrarán ante las cámaras. Así lo prometió Harry este lunes a los medios.
Los duques de Sussex anunciaron el embarazo a familiares y amigos en la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank en el castillo de Windsor en octubre del año pasado.
Harry reveló además que el bebé llegó un poco más tarde de lo previsto -se había anunciado su nacimiento para finales de abril o principios de mayo-, de modo que la pareja ha tenido «más tiempo» para pensar en su nombre, que anunciará «en un par de días».
En varios tuits publicados este lunes en la cuenta de Twitter de la casa real británica, informó que los duques de Sussex se encuentran en su residencia de Frogmore Cottage junto a su primer hijo. Con ellos está Doria Ragland, la madre de la duquesa.














Dejá tu comentario