En esta alabanza Angie invita al Espíritu Santo a descender y hacer de ella un altar de adoración donde pueda adorar por la eternidad. La canción fue escrita por la intérprete misma y contó con la producción musical de Douglas D Lima, es la carta de presentación de esta joven adoradora bajo la producción de Sky Music Productions.
Con su voz y empeño logró llegar al tercer puesto del festival de la voz cristiana, donde recibió como premio la grabación de dos sencillos. “Altar de Adoración” es el primero de ellos, para el cual se realizó un videoclip llevado a cabo en la ciudad de New Jersey, bajo la dirección del experimentado director Agner Marte. La canción ya se encuentra en todos los medios de música digitales.
“Con 17 años perdí la voz por un año. No hablaba ni cantaba y pensé que nunca iba a adorar a Dios con mi voz otra vez. Entré en una depresión y una noche estaba orando y le pedí a Dios que haga un altar de adoración en mí y que mi adoración hacia Él nunca pare. De ahí surgió esta alabanza que comparto como primicia, como punto de inicio para mi ministerio” según relató al medio digital Entre Cristianos.
Nacida en la ciudad de New York, en una familia cristiana y siendo la más pequeña de tres hermanos, de temprana edad forma parte del ministerio de alabanza de su iglesia local, Ministerio Internacional Puerta de Esperanza, donde hoy día lidera el ministerio de alabanza y adoración, también cursa la carrera de Psicología en Bergen Community College
Dejá tu comentario