Pablo Damato, Gerente General del Resort Yacht expresó su felicidad al momento de realizar el acto de reapertura del Snack Primavera, donde también aprovecharon para la presentación de la nueva carta con propuestas renovadas y que será la preferida por los clientes que optan por una alimentación más rica y saludable.
En el snack los clientes podrán disfrutar de deliciosas ensaladas como la ensalada del Chef Primavera, así como también variedades de soufflés, wraps y tartas acompañados de jugos naturales de estación.
El snack primavera, rodeado de vegetación y sonidos de la naturaleza está abierto a todo público ideal para venir en familia, con amigos, después de la piscina o el gym. Es otro punto gastronómico más (de los 7 que hay para elegir) para disfrutar dentro del régimen all inclusive del Resort.
Abierto de martes a viernes desde las 12:00 horas, sábado y domingo a partir de las 10:00 horas.
Para consultas: (0986) 301 120














Dejá tu comentario