Servicio médico a cambio de alimentos no perecederos en la ciudad de Villa Elisa

En la ciudad de Villa Elisa se encuentra situada un consultorio médico llamado "Ebenezer", lo curioso de las asistencias sanitarias que la misma ofrece es que se basa en la atención al paciente a cambio de alimentos no perecederos, esto con el fin de recaudar víveres para luego derivarlo a familias carenciadas de diversas zonas.

El Consultorio atiende pacientes los días lunes de 18:30 a 21:30, la especialidad que se puede encontrar es Cardiología Clínica con el Dr. Marcelo Miño. Además, en caso de disponibilidad también realizan la entrega de los medicamentos para los pacientes, el costo de las consultas sería llevar solamente alimentos no perecederos.

Este centro beneficia directamente a personas que se encuentran en los alrededores o que visitan la zona de diferentes lugares. El número para agendar turnos es: (0981) 326 796.

Cabe destacar que aparte del consultorio existen diversas actividades sociales realizada por la iglesia Presbiteriana Reformada Ebenezer como por ejemplo el servicio de peluquería con entregas de ropas y víveres que se donaron en el consultorio, ya que para acceder a las consultas se debe llevar alimentos no perecedero.

El objetivo principal es brindar un servicio médico de calidad a los miembros de la comunidad, dando testimonio así del mandato hecho por Jesús en Mateo 20:28, no estamos para ser servidos, sino para servir.

Salir de la versión móvil